Solo €15 + Envio

Michelle ChaplowUn mensaje de Michelle

 

 

 

Esperamos nuestro próximo Calendario de Andalucia.com en 2012! Debido a la actual situación económica en Andalucía, Andalucia.com centrará el presupuesto del 2010/11 en la comercialización de sus características web de próxima generación, incluyendo todo el nuevo Buscador de Andalucía.

El equipo de Andalucia.com también centró sus energías en el concurso "Nuevos Talentos", que patrocinan equipos de jóvenes emprendedores con el objetivo de traer nuevos talentos a la web desde su base en Andalucía. También estamos a punto de lanzar un nuevo producto donde se puede publicar artículos que ha escrito sobre Andalucía, compartir tus experiencias y visiones de Andalucía, simplemente disfrutar leyendo más acerca de Andalucía - de primera mano!

Estos son tiempos emocionantes y mientras la situación económica puede ser difícil, estamos invirtiendo en innovación. Andalucia.com es muy entusiasta acerca del futuro, el calendario estará de regreso en el 2012!

Si le gustaría colaborar en la próxima edición, a modo de revelarnos una magnífica ubicación, el modelado o la prestación de nuevas e innovadoras ideas....

 

¡Nos encantaría escuchar de usted!

Mánadanos un email a: info@andalucia.com

 

 

 



© Copyright 2007 | Fotografía de Michelle Chaplow | Diseño de Página Web de Andalucia Web Solutions | Email: michelle@andalucia.com
Política de Privacidad | Aviso Legal