Bienvenido al foro de andalucia.com

La web turistica de Andalucia, lider en visitas desde 1996

Andalucia.com

• FAQ • Buscar • Registrarse • Identificarse

El foro de andalucia.com está dirigido a aquellos que buscan información sobre Andalucía y el sur de España

Fecha actual Dom Nov 22, 2009 1:56 pm

advertisement
  • Índice general ‹ Temas de Andalucia ‹ Viajes y Turismo
  • Imprimir vista

Me presento!

¿Necesitas planear tu viaje por Andalucía? En este Foro podrás encontrar y solicitar información útil para viajar.
Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1
Post | Author

Me presento!

Notapor Alejandro81 el Vie Abr 17, 2009 12:53 pm

Hola a todos/as!

Me llamo Alejandro, soy nuevo en el foro, pero pretendo participar activamente en el, como embajador de esta magnifica tierra y de mi provincia Cádiz.

Soy un andaluz profundamente enamorado de mi tierra, mi pasión y mi afición es conocerme cada uno de los rincones de las ocho y darlos a conocer al mundo, cuando amigos vienen de otras partes de España soy el primero en ofrecerles ver las maravillosas posibilidades que ofrece esta tierra, me gusta enamorar a la gente con la fiebre de Andalucia. muchos incluso llegaron a vivir aquí y nunca se fueron.

Aunque aprecio Andalucia en toda su extensión, he de deciros que siempre tiraré más para la provincia de Cádiz, si menospreciar ninguna, pero es que ya se sabe que la cabra tira pal´monte! Jajaja Ya sabes, Tarifa, Zahara, Barbate, Conil.... Que os voy a contar!
Alejandro81

Re: Me presento!

Notapor RBZ el Sab Jul 04, 2009 3:01 pm

Alejandro81 escribió:Hola a todos/as!

Me llamo Alejandro, soy nuevo en el foro, pero pretendo participar activamente en el, como embajador de esta magnifica tierra y de mi provincia Cádiz.

Soy un andaluz profundamente enamorado de mi tierra, mi pasión y mi afición es conocerme cada uno de los rincones de las ocho y darlos a conocer al mundo, cuando amigos vienen de otras partes de España soy el primero en ofrecerles ver las maravillosas posibilidades que ofrece esta tierra, me gusta enamorar a la gente con la fiebre de Andalucia. muchos incluso llegaron a vivir aquí y nunca se fueron.

Aunque aprecio Andalucia en toda su extensión, he de deciros que siempre tiraré más para la provincia de Cádiz, si menospreciar ninguna, pero es que ya se sabe que la cabra tira pal´monte! Jajaja Ya sabes, Tarifa, Zahara, Barbate, Conil.... Que os voy a contar!

Lógico que te tire tu tierra y más si es tan maravillosa como Cádiz... (la segunda mejor tras Sevilla) :lol:
Fotos de Sevilla, España - Fotografí­as
Sevilla Semana Santa Catedral de Sevilla
RBZ

Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Viajes y Turismo