Turkish Airlines se une al Open de Andalucía

Oosthuizen © Golffoto.es
Oosthuizen © Golffoto.es
Turkish Airlines se une al Open de Andalucía
  • Sir Bobby Charlton participará en el Pro-Am invitado por Turkish Airlines
  • El acceso al Parador Málaga Golf será libre durante jueves y viernes, las dos primeras jornadas de competición

Viernes 18 de marzo de 2011

La compañía aérea Turkish Airlines se ha unido al Open de Andalucía y será copatrocinador del torneo valedero para el Circuito Europeo, que tendrá lugar la próxima semana en el Parador Málaga Golf del jueves 24 al domingo 27, donde defenderá título el vigente campeón del Open Británico Louis Oosthuizen.

Turkish Airlines, miembro de la red Star Alliance, comenzó a operar en 1933 con cinco aviones y en la actualidad posee una flota de 152 aeronaves que operan en más de 170 destinos. La aerolínea turca se ha hecho un hueco entre las mejores distinguiéndose por su hospitalidad y esmerado servicio, dándose a conocer en el mundo del deporte a través de su patrocinio al Barcelona CF y al Manchester United.

Halid Koca, director de Turkish Airlines en Málaga: "Hace tiempo que deseábamos introducirnos en el mundo del golf y es un privilegio hacerlo formando parte de un torneo como el Open de Andalucía by Turkish Airlines. Nos satisface en gran medida anunciar que, a partir del próximo mes, Málaga será un nuevo destino para nuestra compañía y el vuelo inaugural Estambul-Málaga despegará el 27 de abril".

Miguel Ángel Jiménez: "La inclusión de Turkish Airlines nos va a aportar calidad, colorido e imagen al torneo, pero lo mejor de todo es que llegan al mundo del golf con grandes ideas y ganas de hacer muchas cosas. Me alegro muchísimo de que se estrenen en el Open de Andalucía by Turkish Airlines, y quiero agradecerles que hayan invitado a participar en el Pro-Am a una leyenda del fútbol como Sir Bobby Charlton".

El acceso al Parador Málaga Golf será libre jueves y viernes
Miguel Ángel Jiménez, organizador y promotor del Open de Andalucía by Turkish Airlines, desea una vez más acercar su deporte a los aficionados andaluces y el acceso al Parador Málaga Golf será libre durante jueves y viernes, las dos primeras jornadas de competición. Sábado y domingo la entrada tendrá un precio muy asequible, 10 euros, y el abono para los dos días costará 15. Los menores de 16 años no pagarán.

El Open de Andalucía by Turkish Airlines cuenta con el patrocinio principal de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, el co-patrocinio de Turkish Airlines y la colaboración de Audemars Piguet, Osborne, AMG, Imsa Audi, Kyocera, Srixon, Los Monteros Hotel, Hotel Guadalmina, Ping, Mateos, Nizacars, Solán de Cabras, Sanap Ambiente, Solinca, Hotel Sol Príncipe y Gráficas Urania. Apoyan el torneo institucionalmente el Ayuntamiento de Málaga, Ryder Cup Madrid 2018 y PGAe. Miguel Ángel Jiménez es responsable de la organización y promoción del torneo a través de su empresa Fade & Draw Target.

Para más información:
Mª Acacia L ópez-Bachiller, mariaacacia@mariaacacia.com