Valle Romano se une al duelo por la desaparición de Ballesteros

Valle Romano Golf & Resort se une al duelo de la familia Ballesteros por la triste desaparición del mejor jugador de golf español de todos los tiempos, Seve Ballesteros, que también era imagen de este complejo de Estepona.

Para todo el equipo de Valle Romano, Seve Ballesteros ha sido un ejemplo de tenacidad y voluntad que ha acompañado, como prescriptor, la vida de este resort desde que era casi un proyecto. Aún en la enfermedad, el genial golfista ha estado pendiente de la evolución de las obras de las distintas urbanizaciones y del campo de golf.

En Valle Romano, siempre habrá un recuerdo para el golfista cántabro: el hoyo 9 del campo de golf lleva su nombre y será para nosotros un orgullo decir que hemos contado con el sabio asesoramiento y el cariño de uno de los profesionales con mejor palmarés de la historia del golf, con 93 títulos y ganador de cinco Grandes. 

Hace menos de un año, intentó acompañarnos en la inauguración del campo de golf, pero su enfermedad no se lo permitió. Sin embargo, Seve tuvo la generosidad de enviarnos un video en el que nos dedicaba unas cariñosas palabras. “Os deseo todo lo mejor y que seáis muy felices. ¡Y que hagáis muchos birdies!”. Ahora, allá donde esté, le deseamos lo mismo: “Qué seas feliz y que hagas muchos birdies”.